El Rb4255 Rayban Gafas Lentes Chromance De Sol Polarizados ¡elige 6f7bgy

Top 2019 Comprar Organizador Junio GafasOfertas K3T1JculF5

Top 2019 Comprar Organizador Junio GafasOfertas K3T1JculF5
¡Con gafas y a lo loco!
Productos Mano De Mr Wonderful Cádiz Segunda La En Provincia 2IHWED9Y
¡Con gafas y a lo loco!
mayo 10, 2019 admin
Gafas Mujer Estilos Dolce De Ygyfib76v Completos Vista Graduadas lFKTJ1c3

¡Con gafas y a lo loco!

Carl Por De 45 € Sol Mano En Madrid Segunda Optica Zeiss Gafas eBordxC

Cuatro ojos ven siempre más que dos. Aquí y, por ejemplo, también en Ánglica, un mundo de color y objetos asombrosos. A Matilda le encantaba que Coralia la llevara a Ánglica, pero le daba mucha pena que su amiga no pudiera ver aquel mundo. Las dos querían encontrar una forma de que Coralia también pudiera conocer el lugar donde vivía Matilda. ¿Pero cómo podían hacerlo si en Ánglica no había gafas? Entonces Matilda se acordó de la enfermera que le puso las suyas y decidió preguntarle. ¿Sabéis qué paso después?

«Esta historia la escribí en los ratos libres que conseguía tener en la oficina. La idea surgió en un atasco mañanero en Madrid, de esos que cogemos cada día para ir al colegio. En ese rato suelo contarle cuentos a mi hija. Empecé inventándome a Matilda, Ánglica y Coralia. Mientras ella me preguntaba, con la imaginación y razonamientos correspondientes a sus seis añitos, fuimos dando forma a Matilda y Coralia », afirma la escritora de este cuento ilustrado, Alejandra Moya de la Torre León.

Alejandra nació en Madrid en 1994, donde reside actualmente. Licenciada en la Escuela Europea de Ayudantes de Dirección Saint Charles College de Madrid en 2015, ejerce como tal desde entonces. Apasionada de la lectura y la escritura desde muy pequeña, espera poder dedicarse algún día a ello en exclusiva. No ha sido hasta que su hija Teresa le ha dado el valor y la confianza necesarios que ha decidido mostrar una de sus pequeñas obras al mundo.

La ilustradora, Sra. Cabezona, es Davinia Sánchez, una mente creativa apasionada de la enseñanza, los niños y el dibujo. Desde que tiene uso de razón se ha expresado a través de la creatividad. Estudió Diseño Gráfico y se enfocó en el público infantil desde el primer proyecto. Opina que la niñez es una etapa de la vida importantísima y preciosa: le encanta acompañar a los más pequeños en este proceso y, por supuesto, aprender de ellos. Hoy compagina sus dos pasiones con amor y entusiasmo: es profesora en una academia e ilustra cuentos infantiles. En sus trabajos siempre se esfuerza por reflejar amor, ilusión e inocencia. ¿Qué sería de este mundo sin esos tres ingredientes? Y sin gafas, por supuesto.

Artículos relacionados

May 30
Dulces sueños
By / No Comments
Top 2019 Comprar Organizador Junio GafasOfertas K3T1JculF5
May 29
Top 2019 Comprar Organizador Junio GafasOfertas K3T1JculF5
May 28
May 22
Las apariencias engañan
By Top 2019 Comprar Organizador Junio GafasOfertas K3T1JculF5 / No Comments